Estados para Whatsapp con frases de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati, el famoso cantante argentino ex líder de la banda Soda Stereo, a lo largo de su carrera y vida nos ha dejado unas frases que puedes usar como Estado para Whatsapp, algunas que dijo en entrevistas y otras que forman parte de la enorme y rica cultura musical que nos dejo en sus canciones.
El fin de amar es sentirse más vivo – Vivo

Poder decir adiós es crecer – Adios
Yo te quiero para siempre, pero siempre es hoy – Cosas Imposibles
Tarda en llegar, y al final hay recompensa – Zona de promesas
Usa al amor como un puente – Puente
Si no olvido, moriré – Crimen
Este amor es la mejor cara del poder – La excepción
Cruza el amor, yo cruzaré los dedos – Puente
Separarse de la raza por algo superior no es soberbia, es amor – Adiós
Siempre es hoy – Cosas Imposibles
Suelto el puño para no ver mi mano vacía – Rapto
Pasan por nuestros cuerpos ecos de mil radares – Artefacto
Trepando montañas fui y perdí la tentación por ti – Tabú
Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho – Pulsar
Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo – Cosas Imposibles
Estoy detrás del corazón moviéndolo lentamente – Paseo Inmoral
El silencio no es tiempo perdido – El rito (soda Stereo)
Un suave corazón, una premonición, dibujan llagas en las manos – Corazón Delator
Sé que huyo porque amo – Prófugos (Soda Stereo)
Sin secretos no hay amor – Magia
Un hombre alado prefiere la tierra – La ciudad de la furia (Soda Stereo)
Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal – Ella usó mi cabeza como un revolver (Soda stereo)
Es tan frágil depender de todo – Tu locura
Sé por tus marcas cuánto has amado, más de lo que prometiste – Lago en el cielo
Sé que dices la verdad, la conozco, te conozco y no te creo – No te creo
Pronto saldrá el sol y algún daño repondremos – Me quedo aquí
Es amor lo que sangra – Lo que sangra (Soda Stereo)
Nadie me vio partir, lo sé, nadie me espera – Cuando pase el temblor (Soda Stereo)
Mereces lo que sueñas – Beautiful
Sé que el diablo frecuenta soledades – Bocanada
Me pondré el uniforme de piel humana, no esperaba tanto resplandor – Vivo
Me resisto a empujarte a otro juego de azar – Planta
Estoy con mis propios latidos llenando vacíos – Ecos
Lo mismo que no une hoy nos desintegra – Bomba de tiempo
Y voy flotando por el río, descansando en la corriente – Hombre al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.